INNOVACIÓN

UNA VUELTA DE TUERCA

En un mercado donde todas las maestranzas de alto nivel se concentran en su trabajo del día a día, en Maquinfra nos damos el tiempo para soñar, inventar y usar nuestra creatividad al servicio de nuestros clientes.

Todos los diseños, memoria de cálculo y planos de fabricación o montaje tienen derechos reservados de exclusividad de nuestra área técnica en Maquinfra.

La primera máquina de lavado de buses y trenes imaginada, planificada y desarrollada en Maquinfra, desde la primera idea hasta la última tuerca. Una innovación que ya está operativa, dejando como nuevos buses, camiones y trenes.

Solución para la manipulación de marcos reticulados al interior de túneles, permitiendo una operación segura en el montaje de dicha estructura. Un proyecto desarrollado por MAQUINFRA para optimizar la instalación de marcos con un ahorro de más de un 70% del tiempo versus los sistemas tradicionales.

Diseño y fabricación de jaulas de seguridad para ejecución de trabajos de fortificación minera. Su principal misión es la protección de los trabajadores en estas complejas operaciones. Permite su izaje a través de camión grúa (izaje superior) o a través de equipo Manitou.

Estructura riel de soporte para el desplazamiento y la tracción de equipos TBM de perforación. Una solución para las complejas operaciones de perforación de túneles en roca viva.

Permite reducción en los tiempos de instalación de pernos helicoidales, pasando de 1 a 4 pernos instalados por vez.

Equipo diseñado para el traslado de agua hacia las estaciones de bombeo en el interior de túneles. Una solución para faenas bajo condiciones de nieve.

CONTÁCTENOS, QUEREMOS ATENDERLE

IR AL FORMULARIO