NOSOTROS

En MAQUINFRA contamos con una probada experiencia de más de 8 años aportando soluciones para el sector metalúrgico, fabricando a nivel nacional una gran gama de productos caracterizados por poseer una alta tecnología, moderna y fiable. Nuestro principal objetivo se ha concentrado en la búsqueda de una constante mejora en la funcionalidad, estética y calidad de nuestros servicios, brindando soluciones con un trato profesional hacia nuestros clientes.

La fiabilidad de nuestros equipos, un servicio técnico de atención rápida y la constante aplicación de tecnologías de automatización, así como precios competitivos, se traducen en un beneficio directo para todo tipo de requerimientos, optimizando los costos y la funcionalidad.

Para poder cubrir la demanda brindamos asesorías integrales de proyectos, suministro, fabricación y montaje contando con un departamento técnico altamente calificado.

Nuestro propósito final es entregar servicios integrales de alta calidad para empresas, industrias e instituciones, convirtiéndonos en un socio estratégico en la generación de valor de nuestros clientes, estableciendo con ellos una relación de largo plazo basada en la confianza y la colaboración.

CONTÁCTENOS, QUEREMOS ATENDERLE

IR AL FORMULARIO